hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

viernes, 24 de marzo de 2017

... Parte II

Vi como se repasaba los labios con esa lengua que estuvo en mi zona íntima hace unos momentos. Me extendió su mano para que me acercara hacia él, eso hice.
Tenia la camisa abierta y en su pantalón se marcaba la gran erección que tenia. Lo besé, lo hice delicadamente y mis dedos recorrieron su hermoso pelo, él me agarraba con fuerza y con una enorme necesidad.  Lentamente terminé de quitar su camisa y dejé que cayera al piso, lo miré a los ojos, los tenia oscuros por el deseo que tenía, miré hacia su erección y la toqué, éste murmuró algo que no entendí bien. Me apoyé en mis piernas y me dispuse a quitar su pantalón, mientras lo bajaba se asomaba unos bóxer completamente blanco y totalmente pegado a él. ¿Habia mencionado que era un espectáculo de hombre? Definitivamente lo era. Por encima de su ropa interior comencé a tocarlo mientras lo hacia lo veía a la cara, tenía los ojos cerrados así que aproveché y de forma rápida deslicé sus boxers por sus pies para ver como salia su pene. Estaba muy nerviosa pero aun así me armé de valor y lo agarré firme con mi mano izquierda y lo introduje en mi boca, lentamente me iba llenando de él, lo introduje mas y mas hasta que casi llegó a mi coronilla, lo solté un poco y comencé a masajearlo con mi lengua, pasándola varias veces por su frenillo.
Me retiré totalmente de él y lo invité a que se acostara en la cama. Lo hizo rápido. Ahí estaba él esperando por mi y le cumplí, me trepé encima y comencé a dejar un recorrido de besos por su pecho, por su camino feliz, hasta que llegué donde comienza su vello púbico, pasé mi boca por esa zona, luego mi lengua, todo eso mientras mis manos recorría sus muslos y sus testículos, volví a introducirme su pene en la boca y empecé a chupar, él agarró mi cabeza para introducirlo más adentro, eso hice, lo llevé lo mas lejos que podía y el gruñía de satisfacción, agarraba mi cabeza y tanto él como yo comenzamos a implementar un ritmo de dentro fuera, mientras entraba y salía no dejaba de  pasarle la lengua por su glande. Sin darme cuenta estaba debajo de él y su pene estaba entre mis pechos, a espera de que lo masturbara con ellos. Uní mis pechos entre su pene y comenzamos a movernos, arriba, abajo, arriba, abajo y mi lengua fuera para que cuando subiera se topara con ella.
Su respiración estaba forzosa pero no dejaba de mirarme con sus ojos bien oscuros, eso me prendía mas. Mientras seguíamos con ese jueguito su mano se deslizó por mi pierna se pasó por mi vagina y entró unos de sus dedos rápidamente por mi hendidura sin darme tiempo de asimilar. Grité, grité de placer. Quería tenerlo en mi boca de nuevo así que le pedí que cambiáramos, eso hizo. Me puse sobre mis pies nuevamente mientras él introducía su pene en mi boca, pero ahora era con exigencia. Quería que se viniese así como lo hice yo y comencé a chupar realmente a chupar, lo estaba haciendo rápido y con mis manos apretaba sus nalgas. Él tenia sus dedos enterrados en mi pelo y cada vez iba más y más rápido, no había tregua, apreté un poco mis labios y ese fue el detonante. Enterró su pene un poco mas dentro y sentí como el líquido se deslizaba por mi garganta, hice un sonido de apreciación, algo como "mmm" y ahí el apretó más su agarre en mi cabeza (como si fuese eso posible) mientras mi miraba iba a la suya.

Quería tenerlo entre mis piernas YAAA!!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario