Aun me sorprendo de las cantidades de pedazos en la que me encuentro y de lo entera y feliz que parezco.
Admiro esa forma en como escucho las noticias y cosas que me duelen y de la sonrisa que saco a pensar de que me destruye.
No sabia que podían romperme tanto, lastimarme tanto, volverme tan pequeñita y aun así mostrarme fuerte, capaz y hasta invencible.
No sabría decirle con plena exactitud cuando fue que adopté una postura de que todo me es indiferente, pero si me pongo a pensar fue cuando alguien muy, muy cercano a mi me abandono a mi suerte y me dijo que nunca llegaría lejos. Recuerdo que duré dias donde solo comía bocados y me la pasaba llorando y deseando para mi el camino fácil. Creo que después de ahí fue que comencé a caminar sin importarme mucho como las personas reaccionaban ante mi y de prepararme mentalmente para cuando vinieran y me dijeran que me fallaron.
Definitivamente tenía mucho que no me admitía a mi misma que tanto me están afectando las cosas, es como si mi barrera se estuviera desvaneciendo y lo que me mantenía fresca como una lechuga está comenzando a convertirse en un repollo mareando de muchos días en la nevera. Aún así me ves, riendome para no explotarme de los llantos y queriendo suponer que puedo seguir aguantando unas cuantas cachetadas mas antes de finalmente dejarme caer.
Tengo mucho que decir, es solo que hoy no puedo mas.
(Sabes que me reí en cuanto me diste la noticia mas desagradable que me han dado en mi vida entera pero ni te imagina lo mucho que me mataste con la misma, deja de estar creyendo que soy lo mas fuerte y que no tengo sentimientos porque claramente los tengo y tú todos los días me lo arruina ...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario