hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

viernes, 10 de febrero de 2017

Rotundamente no (?)

Estoy negándome a un NO rotundo en volver a vivir experiencias que me rompan. No quiero tener que desvelarme esperando que me den las buenas noches o que me llamen. Me niego en tener que estar siempre pendiente de alguien que está tranquilo sin mi. No quiero tener que llorar cuando me fallen o enojarme cuando hagan algo que no me guste. Me niego en tener que volverme dependiente de otra persona; que si sale él, salgo yo, que si no me habla no como, que si no me escribe no duermo, que si no sé nada de él no puedo seguir con mi rutina normal. Definitivamente me niego en sacrificar mi felicidad y mi personalidad para que otra persona sea feliz. En serio, no puedo pretender cambiar mi forma para que esa persona se encuentre "bien" a mi lado y yo tenga que fingir que también lo estoy.
No quiero tener que ponerme celosa porque otra persona coquetea con mi pareja o convertirme en una persona insegura y comenzar a pensar que me puede cambiar en cualquier momento por alguien mejor que yo.

Cuando descubrí lo bien que podía dormir cuando no tenia que estar pendiente de que esa persona me estuviese fallando o lo que sea, supe que así era que quería estar hasta que alguien realmente interesante intentara quitarme el sueño.

Me rompieron tantas veces que ya no existe una cuenta, cambié tantas veces que ni recordaba como era mi verdadera personalidad, me sacrifiqué tantas veces que no sé como sigo andando todavía ¿y así quieren que vuelva a vivir lo mismo? Pues NO. Me niego a tener que sufrir por otra persona. Me niego en tener que ir y dar todo de mi y que me devuelvan con las manos vacías. Me niego en tener que perderme para que otra persona se encuentre. Me niego rotundamente a joder la paz que siento en estos momentos para atarme alguien y vivir en la intranquilidad.

¿por qué arriesgar lo que está bien por lo que tú sabes que no va a funcionar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario