hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

miércoles, 18 de enero de 2017

Lo que pensé que fuimos

No había conocido a nadie que me entendiera como tú lo hacías. Sabias con exactitud cuando algo no me gustaba, cuales eran mi colores favoritos y hasta pedías por mi a la hora de salir a cenar. Siempre me sorprendías con cualquier detalle y aún no fueran tus días estabas ahí para escuchar las miles quejas que tenía. Solía reírte de mis palabras no bien dichas y me decías que era lo mas hermoso que alguna vez había conocido. Guardabas mis fotos y cuando te decía que me encontraba fea ahí estabas tú diciendo que nadie podía superarme. Lloraba a tu lado, te decía cuando no podía mas, me dabas todo tu tiempo y te mantuviste siempre de manera incondicional. Nos decíamos apodos tan fuera de lugar y algunas veces pensaba que eras mas mio que tuyo mismo.
No era para nada cariñoso y muchas de las veces yo te forzaba a que me abrazaras y me dijeras que me amabas porque era lindo saber que yo sacaba a puro tropezones las palabras mas cursis que escucharía jamás. Considero que eramos un excelente equipo. Teníamos casi los mismos gustos y ver películas comiendo eran nuestro hobby principal.   Eramos tan chocolate con leche, separados eramos buenos pero juntos éramos exquisito.
Yo no puedo decir que era la mejor para ti porque muchas veces me comportaba de manera egoísta y quería toda la atención para mi olvidándome que habían cosas que a ti no te gustaba y que tu día no necesariamente era agradable. Pero ahora lo pienso y tú nunca te preocupabas por ti en ese sentido, no te importaba en realidad que las personas supieran que estabas mal o que tu día fue una completa mierda. Que poca considerada era. Pero te amaba, no podía pasar un día sin hablarte y contarte todo lo que me pasaba, en serio, podía pasar horas y horas hablando contigo sin problemas. Era tu fan numero #1 y aquí tengo todavía las pocas canciones que tienes.  Sé que te presionaba con ciertas cosas y ahora entiendo que todo era a tu tiempo no al mio.
Estuviste ahí desde el día 0, cuando solo tenia 11 años y no era ni la mitad de lo que soy ahora, cuando te mudaste todo seguía intacto y cuando volviste todo se volvió solido. Nunca pensé que lo nuestro acabaría y menos de esa forma.
Pensé que eramos inseparables, que nadie nos podría hacer daño ni nada de eso, pensé que tenías un mejor concepto sobre mi persona y sobretodo pensé que el orgullo jamás nos alejaría porque nuestro amor era mas fuerte que cualquier cosa. No quiero ni pensar en cuestionarme nada porque durante todos estos años fuiste leal conmigo pero ... ¿Alejarte de mi así tan fácil? ¿sin importarte como me siento? Eso si que duele.
A veces me dan ganas de saber como estas, de como te tratan tus clientes y de como te va viviendo solo, de que si me extrañas, de que si sigues comiendo chimi, de que si aun tienes todas mis fotos guardadas, de que como va el inicio de este año, de que si un profesor te ha hecho la vida imposible... Quisiera saber tantas cosas pero ya no me atrevo, no es orgullo, no es rencor porque no me hiciste nada, es miedo a que me rechaces como ya lo hiciste.

Pensé que nos queríamos mas.
Pensé que nos entendíamos mas.
Pensé que nos tolerábamos mas.
Pensé que nadie/nada nos jodería.
Pensé que íbamos a estar juntos hasta el fin de nuestros días.
Pensé que 11 años de amistad no se tiraría a la basura.

Lo que pensé que fuimos no se compara a lo que somos ahora.

2 comentarios:

  1. Es indudable lo sincronizados que estamos. Te sorprendería si te digo que varios meses atras escribí algo parecido a esto, solo a modo de desahogo ya que no tengo la intencion publicarlo. A lo mejor algún día te lo muestro.

    Si, te he extrañado bastante. Necesito verte. Necesito que hablemos y le pongamos un punto final a toda esta mierda.

    ResponderEliminar