hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

martes, 26 de diciembre de 2017

Una herida más.

Les puedo asegurar que esta es la entrada más problemática que he escrito. He borrado, cambiado un sin número de cosas queriendo escribirla de manera correcta y que se entienda, pero por una razón u otra siempre las lágrimas amenazaban con salir y para no entrar en su juego tiraba el celular y me iba a dormir.


Me enamoré por segunda vez, les juro que fue la segunda vez. Sentí casi lo mismo que sentí la primera vez (digo casi porque uno nunca vuelve a sentir todo con la misma intensidad que la primera vez)
El cosquilleo, el nerviosismo, las manos sudorosas, piel de gallina, palabras entre cortadas, sensibilidad a lo máximo, preocupación y todas esas cosas las volví a sentir y la sentí muy en lleno. Al principio no me preocupé en lo absoluto por enamorarme de nuevo, darme la oportunidad de sentir y darle la oportunidad a alguien más de que pueda apretarme con sus manos, realmente fue en lo último que pensé. Me entregué sin conciencia y sin ataduras, le demostré lo débil que podía ser y a pesar de que me daba señales de que podía dañarme no hice caso porque al fin y al cabo ya estaba perdida.

Le dije de mis cicatrices, le enseñé donde me dolía, le hablé de mis miedos y de mis añoranzas, le dije que le daría todo si recibía lo mismo de él, me dijo que si y le creí y sin haberme dado nada ya le estaba entregando todo. Después de tanto que dije que no lo haría, que no lo volvería intentar, que seguiría fiel a mis palabras estaba rendida por alguien que a la primera me hizo saber que yo era una de sus opciones, no su prioridad. Antes de que se mal entienda, no fue problema de infidelidad lo que llevó nuestra relación a estrellarse.
Suele pasar que luego de un primer enamoramiento estás más atento a cualquier eventualidad que pase, te muestras a la defensiva y tiendes a exagerar todo. Conmigo no pasaba eso, creo que me comporté a lo largo de la relación muy sumisa y aunque las mayorías de las veces de nuestros altercados la que salía corriendo era yo era con la intención de que me fuera a buscar y que me demostrara que a pesar de las señales de que me daba yo era su prioridad... nunca lo hizo.

Nuestra convivencia de 10 se convirtió en 0. Ya no hablábamos, al principio de nuestra relación no podíamos pasar más de 10 minutos sin hablarnos luego de un tiempo si durábamos 5 era mucho, ya ni siquiera teníamos temas de conversación. Aunque las mayorías de veces quería culparme de esto no podía porque sabía que no había hecho nada mal para que nuestra relación comenzara a descender excepto amar, amar mucho. Hoy lo entendí, amar mucho es dañino para la relación.
¿Vernos? Ja’, díganme mentirosa pero si nos veíamos una vez al mes era mucho y se sentía forzado. 
Y así fue que comenzó a caer todo, las señales eran claras pero yo no lo quería entender, no quería dar mi brazo a torcer, no quería tomar la puerta e irme con la cabeza en alta porque a pesar de todo yo si estaba enamorada y si pensaba que todo tendría solución. 

Ese fin de semana donde me escribió  diciéndome que nos íbamos arreglar, que todo iba a funcionar yo le creí y por eso decidí ir. Ese fin de semana no era para un inicio, era para un final. Cuando nuestros ojos chocaron sabía que había tomado mi decisión. Era tiempo de irme.
Sin mas, cuando me trajo a mi casa le envié un mensaje y terminé... porque por más que yo siguiera amando y dando nada iba a mejorar, nada iba a cambiar, todo iba a empeorar y probablemente me iba a perder en el camino como lo hice en el pasado. Nuevamente le permití a alguien ver mis cicatrices y la hurgaron para ver si dolía y les puedo asegurar que duelen, duelen bastante. 

No voy a escribir que soy una chica tal, que se perdió de x cosa porque no viene al caso, lo que si quiero que se sepa es que me dañó y eso que yo pensaba que no se me podía dañar más pero si, siempre hay un ladito más para añadir otra herida que con el tiempo espero que se convierta en una pequeña cicatriz y que por amor a Dios no duela.

Este es mi última entrada por el 2017, no hay nada corregido, no se si las comas, puntos, espacios y demás estén correctos.

Feliz y próspero año 2018


-Jay💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario