hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

sábado, 11 de enero de 2020

El niño que yo quiero

                          
Es la persona más humana que conozco. Sufre lo que el otro sufre, quiere ayudar a todos, se preocupa por el bienestar de los demás y puede quitarse el pan de la boca para dártelo a ti.

Es la persona más inteligente que conozco. Conoce de muchos temas de manera general, ama la lectura, ama la Psicología incluso más que yo, tiene siempre una respuesta para cada pregunta que le hagas. Lo que mas admiro y envidio de él es lo rápido que capta algo y le da sentido en un pestañeo.

Es la persona más graciosa que conozco. Sabe reírse de él mismo, hace chistes sin dañarte, puede sentirse mal y como quiera busca la manera de hacerte pasar un grandioso rato. Los que tenemos la dicha de conocerlo sabemos lo maravilloso que es.

Es la persona que más ama a su mamá que conozco. Siempre preocupado por ella, siempre busca la forma de hacerla sentir bien. Le dice las cosas para que no se ofenda, bromea con ella, la llena de abrazos y todos los días a las 7:00am esta pidiéndole la bendición.

Es la persona más trabajadora que conozco. Siempre tiene esas ansias de ampliar sus conocimientos, de estar haciendo diferentes cosas y aunque ahora no esta su trabajo soñado hace todo para que el mismo esté de manera correcta. Ayuda a sus compañeros y todos los días busca la manera de impulsarse un poquito más.

Es la persona más sensible que conozco. No le importa llorar si algo le sale mal, si la película tiene un final triste o si extraña a alguien. No tiene en la mente que por ser hombre debe aparentar que algo no le afecta. Eso no le quita su hombría, al contrario, lo hace más humano y sin nada que ocultar.

Es la persona más soñadora/realista que conozco. Sabe muy bien que aunque hay cosas que quiere y que aún no lo ha podido obtener no deja de soñar con ella. Así como sueña en grande, así mismo es de realista en grande. Sabe que si no lucha por sus sueños estos no se convertirán en realidad.

Es la persona con los ojos más bonitos que conozco. Tiene sus ojitos pequeñitos y con una mirada tan expresiva; con solo mirarlo sé si esta enojado, feliz, sensible, temeroso. Le digo que tienes los ojos como un pequeño cachorro y que me gusta que me mire siempre.

Es la persona más persistente que conozco. No se rinde, puede dejarlo por un momento pero luego viene con más fuerzas que antes. Admiro esa persistencia que tiene por lograr lo que se propone aun sea ganar una partida de su juego favorito del momento.

Es la persona más segura que conozco. A él definitivamente no le afecta si lo ven haciendo cualquier cosa, eso no le quita la seguridad que posee, al contrario, a mi niño le encanta cuando lo subestiman o piensa que esta haciendo el ridículo. Eso le sirve para impulsarse.

Es la persona más en paz que conozco. Nunca lo he visto haciendo un mal o deseándole cosas malas a las personas. Mi niño es puro, sano de corazón y mente.

Sé que el niño que yo quiero tiene mas cualidades positivas de las que dije y eso hace que hoy más que nunca bendiga nuestras relaciones fallidas porque hizo que nos juntáramos y yo estuviera disfrutando de un amor genuino. El niño que yo quiero llena todos mis días de risas, me dice que me ama al menos 100 veces en el día, me abraza , llena mi cara de muchos besos, dice palabras hermosas, me hace sentir la mujer mas sexy y deseada del mundo, no me juzga. No importa que día tan difícil haya tenido, está para mi SIEMPRE. Me convierte en lo más importante de su universo y por él hay entrada en este blog.

Gracias por amarme aunque no posea ni un pequeño puñado de tus cualidades. Hoy soy mejor persona gracias a ti, a tu sabiduría, a tu forma de ver la vida, a tus sueños, a tus metas, a tu perseverancia, a tu paz, a tus relaciones con los demás, por las risas que causas en mi y sobretodo por ser tú mi amor. Gracias por amar a la niña que conociste y por amar más a la mujer que convertiste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario