Le di demasiadas vueltas a escribir ésta entrada, no porque tenga nada malo sino porque ni siquiera sabía como iniciar.
El 04 de Septiembre descubrí que las pesadillas se volvían reales. Experimenté lo que mucho vi en telenovelas, viví lo que pensé que nunca viviría y de que forma.
Me humillaron delante de casi 25 personas por poner pocas, me hirieron verbalmente, me ultrajaron, me levantaron las mano y hasta me amenazaron con llamar a la policías para que me llevaran.
"Callate sinvergüenza", "no te atrevas a decir nada", " de qué te ríes" "debes de tener el dinero metido entre tu ropa interior", "de la forma en como te viste dudo que hayas invertido el dinero en ropa"
Fueron de las palabras que me dijeron. Okay, le explicaré de forma rápida. Me acusaron de tráfico de nota en el lugar donde laboraba. A sinceridad no sabía que esa persona me detestaba tanto como para acusarme de algo tan bajo como es eso. Y la verdad nunca se me ocurrió porque independientemente de todo necesitaba mi empleo y con el resolvía todas mis necesidades económicas. Ya ni quiero pensar el por qué esa persona dijo que hice eso. Si lo que quería era prescindir de mi ¿Por qué no simplemente despiderme y ya está? Ella quería el boom, eso era.
Mientras me acusaba frente a todos sentí que perdía todo, que ya nada volvería a ser como antes, que ya yo no valdría nada y los años que duré tratando de subir mi autoestima esa persona me la bajó en menos de 5 minutos. No lloré, no paraba de reírme porque no quería demostrarle debilidad y hacerle ver que ella me había ganado en algo que yo no hice.
No podía quedarme así, cuando tomé un poco de aire fresco fui donde la única persona que me ayudaría en el momento: Mi Madre, en cuanto la vi me desplomé, no podía creer que me estuviese pasando todo eso a mi a la carajita como ella me decía.
Buscamos un abogado y comenzamos un proceso... Se puso una orden de dimisión (?) porque la persona hasta me dejó sin mis prestaciones laborales y ahí comenzó dos años de pura tortura.
Al principio no comía, solo hablaba con las personas muy allegadas a mi, me llegaban conversaciones en el messenger de personas diciéndome que lo sentía y que estaban conmigo, se sentían bien pero eso solo duró una semana. Esas personas desaparecieron y las únicas que seguían a mi lado era mi familia y unos cuantos amigos. Recuerdo que cada vez que tenía que subir a sala lloraba en la noche y le pedía a Dios que por favor acabara con todo, que yo no era fuerte nada y que todo era mentira, que yo era una carajita y que mi miedo crecía. Mi mamá iba conmigo a sala y cuando ella no podía iba mi padrastro, siempre se mantenía al tanto, mis abuelos se mantenían orando para que todo saliese bien.
Cuando llegó el momento de conciliación que me preguntaron que yo quería simplemente dije: "Quiero que ella me pida perdón" la respuesta que recibí de esa persona no era para menos "prefiero morirme antes de pedirle perdón" Ella definitivamente no se iba a dar por vencida a pesar de que no tenia como ganar. El proceso se estaba haciendo eterno y comenzaba a cansarme, finalmente en una de las tantas audiencias dijeron que se había acabado y que había que esperar la sentencia, como era de esperar salió a mi favor peeeerooooo ella no se quedó así y apeló ya si todo estaba jodido. No podía mas...
Hace mas de un mes salió la otra sentencia a mi favor... Ellos tuvieron que ceder... Se había terminado, después de mas de dos años había terminado. Dios no me dejó sola, mi familia tampoco lo hizo... Sangre es sangre y pesa mas que el agua.
En fin, esta entrada es para agradecer a esas personas que se mantuvieron cerquita, que no me dejaron, que creyeron que yo no hice nada, que me escucharon y observaban como iba todo, esas personas que me dieron palabras de aliento... Las tengo conmigo y siempre estaré agradecida.
Demostré que SI, que soy una carajita pero decente, honesta, y sin ganas de hacerle daño a nadie.
Perdón por el escrito, me lo debía, lo debía.
Gracias nuevamente...❤🙏
No hay comentarios:
Publicar un comentario