hola

hola
"Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan."

martes, 27 de diciembre de 2016

Con los ojos cerrados.

Manteniéndose siempre en la posición de defensiva, sin permitir que nadie intentase hacerle daño.
Siendo arisca, impulsiva y mala hablada, al parecer eso le funcionaba. No temía en quedarse sola porque entendía que mientras mas le entregaba a las personas mas rápido la dejaban. Por eso no se agobiaba en querer darle mucho sino lo que ella considerara justo en el momento.
Hubo un cambio, comenzó a tratarse con alguien, no era nada de lo que ella buscaba porque ni siquiera andaba buscando. Siempre se mantenía diciendo que las relaciones eran una pérdida de tiempo y que uno de los involucrado siempre salía lastimado y en sus relaciones era ella la que salia llorando a encogerse en su habitación.
Había algo en esa persona que estaba conociendo, no podia decir que era diferente a los demás porque ni siquiera lo conocía lo suficiente, ni siquiera era su tipo para ser mas exactos, pero no podía dejarle de hablar, sabia que no podía alejarse, sabia que por más que luchara para no caer como quiera caería así que simplemente cerró sus ojos y se dejó guiar, porque ya se cansó de hacerse la fuerte, porque ya se cansó de tratar de adivinar el futuro, porque solo quería paz y tranquilidad, solo quería que tomaran el timón y la llevara hacia donde sea sin pensar en las consecuencias de lo que traería. Ya cuando abriera los ojos pensaría como volvería a tener el control.

Mientras...

... que la siga guiando, que el viaje le está resultando placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario