Piensan que ya no quieres volver a lo mismo porque tienes miedo de que te utilicen, te maltraten, te desgasten y hasta que prácticamente te entierren. Piensan que tienes miedo de volver a sufrir, de llorar, y de sentir mas que el otro.
Al principio es cierto, el miedo te invade, te aprisiona y no te permite continuar pero después de varios intentos fallidos comienzas a cansarte y lo que era temor se convierte en cansancio.
Te cansas de lo mismo, de ese maldito circulo vicioso donde se conocen, se convierten "almas gemelas", todo se lo comunican, todo es pensando en el otro, se convierten hasta en dependiente del uno del otro (o al menos eso piensas tú), tratas de convertirte en lo que tú crees perfecto para que esa persona que tienes al lado no se te mueva y se mantenga ahí. Es tan coño cansón porque comienzas a ponerte celosa por cualquier cosa, te molesta rápido, y te vuelves insegura. Cuando no te contesta rápido comienzas a pensar cosas y eso simplemente te desgastas. Es demasiado y la verdad que uno como persona quiere sentirse querido y acompañado, pero cuando iniciamos una relacion comenzamos a mover prioridades, no debería de ser así, ni tú ni yo deberíamos enforcarnos solo en esa persona y olvidarnos de todo lo otro que YO si creo mas importante. Lo mas penoso es cuando nos involucramos nos perdemos, sí, nos perdemos porque te pones en ultimo lugar, (quisiera que venga alguien y me diga que no es así) y todo es para esa persona, hasta comes cerdo vaina que realmente tú no haces pero te lo comes solo por verlo feliz. Luego terminan... Y comienzan a preguntarte qué pasó y todas esas mierdas y tú simplemente dices: "no funcionó" con los dos lagrimones a punto de salir, con la mente vuelta un lío y con el corazón destrozado.
Piensan que es miedo y hasta te llaman cobarde por no intentarlo, pero ¿vale la pena que te jodan para que después te dejen y tengas que iniciar lo mismo con otra persona? Es terriblemente agotador y lo es mas el proceso de curarte porque tienes que volver al inicio y es mucho lo que te lleva para tener que volver a lo mismo otra vez para que luego te vuelvas a involucrar y otra vez lo mismo. Si, es una cinta rallada, pero es así y nadie debería permitirse eso.
Luego explico el porqué, es solo que hoy estoy cansada y aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario